BloodRayne

Blood Rayne, la vampiresa pelirroja más conocida

Gustó a 24 (88%) de 27

¿Te gustó el vídeo?

Blood Rayne, la vampiresa pelirroja más conocida Por Softonic

En la piel de BloodRayne descubrirás que has sido entrenado por una agencia del gobierno para parar la amenaza de los Nazis y sus experimentos cultistas. Para ayudarte en tu trabajo tienes acceso a dos espadas gigantes y realmente afiladas montadas sobre tus antebrazos, pistolas y unas increíbles habilidades acrobáticas. La sangre está más que asegurada.
Esta última capacidad de nuestra heroína te permite pasar a tus enemigos de forma ágil y rápida, unos enemigos que van desde los zombis hasta los Nazis, dos palabras que, por cierto, te pueden dar muchos puntos en el Scrabble. Una de las habilidades únicas de Rayne es atrapar a sus enemigos entre las piernas y acercarse mucho a ellos para chuparles la sangre, algo que, también, le ayuda a recuperar vida.
La aventura te lleva desde la húmeda Luisiana, a través de Argentina e incluso Alemania, mientras BloodRayne va combatiendo las fuerzas del mal en todos los países que visita.
Puede que el juego tenga cierto aspecto anticuado, pero la velocidad y fluidez del combate continúa convirtiéndolo en un juego muy entretenid. Además, BloodRayne continúa siendo una de las vampiros más icónicas del mundo de los videojuegos.
El juego dió lugar a otros dos títulos y nada más ni nada menos que tres películas, aunque cuanto menos comentemos esas abominaciones dirigidas por Uwe Boll, mejor.

Visualizaciones:
799
|
Favoritos:
24
Blood Rayne, Cuero, nazis, pc, pelirroja, Vampira, windows

Artículos sobre BloodRayne

Opiniones sobre BloodRayne

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario